20 aniversario eQ7

 

 

 

 

 

En el mes de marzo de 1995 nacía Equipo 7 Consultores (EQ7). De aquellos inicios a la actualidad, el panorama de la formación y desarrollo de directivos en España ha cambiado mucho.

Tal vez la filosofía siga siendo la misma: formar a las personas en conocimientos, técnicas y habilidades para capacitarlas en el desempeño de su trabajo diario. Potenciar con la formación y el entrenamiento aquellas competencias necesarias para aumentar el rol profesional. Pero lo que si ha cambiado y de forma importante, es la metodología de impartición de ese proceso formativo. La aparición y desarrollo de las nuevas tecnologías ha transformado todo el proceso de formación en estos años.

EQ7 impartía en el año de su nacimiento el 100% de su formación en la modalidad presencial, hoy solo imparte alrededor de un 15%. La metodología on line o e-learning  con un pequeño apoyo presencial, ha ganado enteros por su eficacia, comodidad de uso y costes.

¿Cómo será la formación dentro de otros 20 años, en el 2035?… ojala estemos en el mercado para contarlo, pondremos todo de nuestra parte para que así sea.
¡¡ Brindemos por ello !!

Un fuerte abrazo a todos aquellos que de una forma u otra, han contribuido a lo largo de estos 20 años a que EQ7 sea la empresa que es.

 

Fernando Rodriguez
Director