El 9 de mayo se han actualizado los datos de cuota de formación profesional, plantilla media de las empresas del año 2016 y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), según informa la Formación Estatal para la Formación en el Empleo.
A partir de estos datos se puede conocer el crédito del que puede disponer para realizar formación programada en su empresa. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta, duda o ampliación de información.
Si los datos de plantilla media de trabajadores y cuota de formación profesional aparecen pendientes de validar y la empresa no es de nueva creación en el ejercicio 2017, puede tratarse de un error en la mecanización del CIF o cuentas de cotización, o bien que la empresa haya sufrido algún cambio societario.
Si su empresa ha sufrido un cambio societario deberá acreditarlo ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), con el fin de que los datos de cuota y plantilla se asignen correctamente.

Más información