Partners, Colaboradores y otros

Asociados a Negocios & Networking, club de empresarios dónde podemos compartir temas de actualidad , mismas inquietudes, compartir soluciones y lo más importante generar negocio para nuestra empresa a través de recomendaciones seguras.

En Negocios & Networking, mediante desayunos de negocios, creamos y potenciamos grupos que funcionan como un club de empresarios, donde se establecen relaciones duraderas que permiten captar clienteslanzar nuevos productos o realizar una presentacion de empresa, consiguiendo una amplia e inmediata difusión a través de los asociados que, a modo de club de clientes, se apoyan preferiblemente entre ellos y recomiendan al resto en sus propias relaciones comerciales .

Este es uno de los mejores entornos donde iniciadores, autónomos o pymes pueden expandir su negocio, solicita una invitación a alguno de nuestros grupos y compruébalo tu mismo.

www.negociosynetworking.net

FUNCIONAMENTE

FUNCIONAMENTE

eQ7 cuenta con Funcionamente.es como Partner destacado, que desarrolla programas de introducción al mindfulness para empresas y organizaciones, niños, adolescentes y adultos en español, inglés e italiano.

Practicar el mindfulness implica un compromiso continuo y constante y por esto se podría también hablar de trabajar el  Mindfulness.
Al mismo tiempo cuando practicamos el mindfulness deberíamos tener una actitud de total naturaleza.
Por ejemplo no existe la mejor posición o el mejor ejercicio. Cualquier cosa hagamos se debería adaptar a nuestras necesidades y nuestras necesidades cambiarán de día en día.

Practicar el mindfulness  conlleva todas una serie de cambios de actitudes que desarrollan la paciencia, la aceptación, la abertura, la escucha, la observación…

funcionamente.es

eQ7 Consultores cuenta con Rational Map como partner destacado. Ofrecemos un potente software de inteligencia artificial dirigido a empresas y responsables de la gestión de personas para aumentar la productividad de sus equipos de trabajo de forma medible. Rational Map se centra en mejorar el uso de la herramienta de comunicación empresarial más extendida: el correo electrónico, que supone una media de dedicación de un 30% de la jornada laboral. La implementación de este software es muy sencilla y, una vez realizada, ofrece un proceso automatizado de mejora continua que puede ser fácilmente monitorizado. Gracias a Rational Map, se pueden conseguir ahorros de más de 3.000 euros por empleado al año. Rational Map puede combinarse con acciones de formación  para la mejora en el uso del correo electrónico y gestión del tiempo y tareas en la jornada laboral

http://www.rationalmap.com/

Con eQ7: Obtén beneficios y genera negocios rentables

Con eQ7: Obtén beneficios y genera negocios rentables

 

Obtén beneficios y genera negocios rentables con formación eficaz. ¿Cómo conseguirlo?, te ofrecemos 3 posibilidades:

  • Ampliando con nueva línea de servicios para ofrecer a tus clientes.
  • Profesionalizando a tu personal, ¿Tienes que formar a tu equipo?
  • Explotando tu saber y experiencia, ¿Eres experto y quieres compartirlo? ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Te ofrecemos acuerdos de colaboración que generen negocios rentables para ti y de valor a tus clientes

Pincha aquí para saber más