Recomendaciones y Referencias

Apostamos por la formación y creemos en la mejora continua

Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción continua del alumno. Trabajamos con el máximo detalle para ofrecer los mejores resultados. Nuestra formación personalizada y de gran calidad, nos ha permitido contar con la confianza de más de 40.000 alumnos a lo largo de más de 20 años de experiencia. La constante labor de investigación e innovación hace que nuestra oferta formativa adquiera un importante valor diferencial, ofreciendo a nuestros alumnos la solución adecuada para su necesidad concreta.

Nuestros alumnos hablan por nosotros….qué opinan algunos de los que ya han realizado cursos con eQ7

  • Formación recibida y consecución de objetivos 91%
  • Nivel de Satisfacción con el curso realizado 96%
  • Valoración de los profesores 95%
  • Nivel de satisfacción con la atención recibida 98%
  • Conocimientos adquiridos y aplicación al puesto de trabajo 86%
  • Contribución para incorporación al mercado laboral 77%
  • Recomendación a otros de cursos eQ7 95%

Testimonios...

La experiencia ha sido muy positiva. En primer lugar porque has compartido una formación con compañeros de la misma institución, a los que no ves con frecuencia y has intercambiado opiniones sobre la dirección de equipos y en segundo lugar porque el formato de este curso es muy asequible y fácil de seguir y combinar con tu día a día.

DIRECCIÓN Y MEJORA DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO

Eva Crespo

Con los contenidos del curso he descubierto una serie de técnicas y fórmulas que servirán en un futuro para ser aplicadas en mi trabajo.

Creo que el curso debería ser realizado por todos eso mandos intermedios y superiores que tienen personal a su cargo.

MEJORA DE LA COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS

Pedro García

La plataforma es muy fácil de usar, los contenidos están muy bien expuestos, con las diapositivas, luego el apoyo con ejemplos resueltos…y por si fuera poco todo el manual en PDF para poder tenerlo físicamente. Muchas gracias por vuestra atención.

VENTA EMOCIONAL

Alejandra Sánchez

La estructura y organización del curso me ha parecido muy buena para facilitar el aprendizaje

ASESORÍA FISCAL Y TRIBUTARIA EN LA EMPRESA

Isabel Rey

La estructura en general del curso me ha gustado bastante. La tutora ha cumplido con creces y se eso se agradece pues anima a la participación y a poder desarrollar el curso de forma más animada. Por otro lado creo que los foros también han sido muy positivos, algunos han ayudado a profundizar en algunos temas y otros a ampliar conocimientos, es una forma de aprender con los compañeros y también de ellos.

TELEFORMACIÓN

Alfredo Contreras

En este curso he conocido conceptos como el feedback, sinergia, coachee, etc…. No se si será posible aplicar 100% pero lo que si tengo claro que debo de cambiar ciertas cositas, una de ellas es expresarme con claridad,  enviar el mensaje correctamente,  sentirme fuerte, alimentar el coraje,  la seguridad en mi misma,  NO SUPONER, hacer mas reuniones, evitar la mala cara ante algo que te disgusta o molesta, esperar a estar más tranquila ante algo que estés en desacuerdo, o porque esa persona te produzca rechazo. El curso ha valido la pena, a nivel personal: a mi me ayuda mucho, quizá por mi forma de ser, por el trabajo, por la institución, por la situación o por todo en general.

DIRECCIÓN Y MEJORA DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO

Fátima Martín

La experiencia del curso ha sido bastante satisfactoria. El tutor ha ejercido como un verdadero coach,motivador y de gran apoyo para mi continuidad en el curso.

Junto con los contenidos nuevos aprendidos y el refuerzo de otros que tenía olvidados, el curso me ha supuesto de gran apoyo en el proceso en el me encuentro en este momento, formando un equipo en el servicio, ardua tarea, pero me parece un gran reto, que me he propuesto conseguir. Recomiendo a otros compañeros a realizar este tipo de cursos

DIRECCIÓN Y MEJORA DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO

Emilio Jiménez

Buenos días, personalmente me ha parecido muy provechoso este curso, ya que en muchas ocasiones he hecho cursos de manera online pero nada tiene que ver a éste.
La función activa, participativa y flexible del teletutor ha hecho que no abandone este curso, y me sienta parte del proceso de enseñanza-aprendizaje. He aprendido la importancia del teletutor, así como el buen desarrollo de los contenidos.
Sin duda ha sido una experiencia gratificante en la que he aprendido y disfrutado aprendiendo.
Un saludo

TELEFORMACIÓN

Gemma Lozano

Gracias por:

El entusiasmo y la pasión que transmitís por aquello que hacéis.

La capacidad para mostrar de forma natural un camino, generar interés y curiosidad en los alumnos por recorrerlo y dotarles de las herramientas necesarias para explorarlo.

Creo que lo que conseguiste en el curso de la semana pasada en Madrid tiene mucho que ver con esas cualidades del buen profesor y tiene para mí un mérito increíble porque poco a poco y de manera fluida todos fuimos capaces de vencer nuestros miedos iniciales y expresar nuestros puntos débiles o de mejora y de aprender sobre nosotros mismos a través de las exposiciones de los demás compañeros del curso y de tus comentarios, apreciaciones y matizaciones sobre ellas.

MEJORA DE LA COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS

 

Rafael Álvarez

En primer lugar, agradecer estos días de curso que me han gustado mucho y han sido tan enriquecedores a nivel de grupo como personal, y sobre lo que obviamente, la persona que lo transmite y el enfoque que aporta, marca casi siempre la diferencia, así que agradecerte tu humanidad, cercanía, motivación y empuje. MUCHAS GRACIAS!

ATENCIÓN AL CIUDADANO: MEJORA DE COMUNICACIÓN Y CALIDAD AL SERVICIO PRESTADO

 

Silvia Espinosa

El curso me ha resultado muy provechoso tanto personal como laboralmente. Había trabajado anteriormente con herramientas de teleformación pero desde el punto de vista del alumno y no desde el del teletutor.

Me uno a la reflexión de que el tutor es una pieza muy importante en la formación pues debe estar en cada paso del camino y procurar que las cosas funcionen, es una tarea también muy complicada.

Ahora podre diferenciar un curso de formación online de un curso de teleformación, antes no tenia muy claro lo que debía exigir a un curso para que fuera teleformación pero ahora tengo claro que no todos los cursos online son teleformación ni mucho menos.

Espero poder ejercer pronto como teleformadora y poner en práctica todo lo aprendido, la parte sin duda que mejor me ha venido ha sido la de programación, también desconocía lo importante que era la dinamización en los foros, pero son cosas que tendré muy cuenta.

Muchas gracias por todo y saludos.

TELEFORMACIÓN

Mª Dolores Hernández

Bueno esto se nos ha acabado, y no se vosotros pero yo me he quedado con ganas de mas, debería haber una segunda parte ; ) La verdad que he aprendido muchas cosas, que ademas prometo poner en practica tanto en mi trabajo como en mi vida personal.  Me he vuelto un poco critica con algunos aspectos de mis compañeros, que no cumplen algunas de las normas mas básica aprendidas en el curso (que ellos no han tenido la suerte de hacer), e intento enseñarles un poco y corregirles, siempre con cariño y de buen rollo. Quería ademas daros las gracias a todos los que nos habéis aportado vuestras opiniones y experiencias, de las cuales también se aprende y desearos que tengáis mucha suerte y que podáis poner en practica todos los conocimientos adquiridos. Gracias a la tutora por ponernos tantos vídeos y estar tan pendientes de nosotros.

PROTOCOLO EMPRESARIAL

Rocío Granero

Destacar lo interesante que me ha parecido el curso en general y la plataforma en particular, está claro que la plataforma se dedica a explicar que es la teleformación y, en mi opinión , genial por la plataforma, dinámica, activa, fácil ( que no simple) sencilla y con contenido.
Hablando de los contenidos me han parecido interesantes y prácticos, aunque tengo la sensación que el teletutor tiene que dedicar gran parte del tiempo a motivar y animar. Actualizados y acorde a lo que esperaba.
Como conclusión general me ha gustado bastante y en relación esfuerzo aprendizaje creo que salgo ganando y he aprendido bastante con el “poco” (relativo) esfuerzo que me ha costado este tipo de aprendizaje. Un éxito por los creadores del curso.
Agradezco a la tutora la clase presencial y lujo actualizarnos en conocimiento y ponernos a unos poco cara.

Espero poder seguir aprendiendo con vosotros
Salu2

TELEFORMACIÓN

Eduardo Clemente

Ha sido un curso muy productivo y parece que falta una segunda parte, yo también me he quedado con ganas de más.Ya veo que no soy la única que va corrigiendo a la gente con cosas que hemos aprendido jaja este finde he corregido, también dentro del cariño y del buen rollo, a mi compañera de trabajo en el hotel, en plan los cubiertos van así, hay que servir en este orden… es lo que he podido poner en práctica por el momento. Gracias otra vez a la tutora por hacerlo todo tan fácil y ameno.

PROTOCOLO EMPRESARIAL

Cristina Martínez

Agradeceros el tiempo que me habéis prestado, el curso me ha encantado. Deciros que si me interesa hacer otro curso que impartais en un futuro, no dudaré en apuntarme, ya que la experiencia me ha gustado mucho, aun teniendo poco tiempo como dispongo.

VENTA EMOCIONAL

Mariano Torres

Me ha gustado mucho la dinámica de los foros y las propuestas de debate u opinión que se han llevado a cabo. Gracias

PRÁCTICA Y MEJORA DE LA COMUNICACIÓN EN EL TRABAJO

Virginia Gómez

La programación, información y temario del curso; así como la tutoría del mismo que ha estado pendiente en cada momento de los avances del curso. La asistencia técnica, cuya respuesta ha sido inmediata a cualquier problema, resolviéndolo en muy poco tiempo. En definitiva ha sido uno de los cursos que mejor han estado gestionados a todos los niveles.

CÓMO APLICAR EL USO DE LAS TIC Y REDES SOCIALES CON EFICACIA

Fernando Romero

Curso muy útil, ameno, y con el ponente mejor de todos los cursos a los que he asistido.

INTELIGENCIA EMOCIONAL, MEJORA DE LA COMUNICACIÓN Y RELACIONES CON LOS DEMÁS

Miguel Ángel Solís

La experiencia es muy interesante y útil para quienes tienen responsabilidades de organización y gestión. Se aprenden técnicas de gestión y esto te ayuda a reflexionar sobre cómo mejorar tu trabajo. Gracias por tan buen trabajo!

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE EN LA EMPRESA

María Gonzalo

Curso totalmente recomendable. Excelentemente impartido, necesario para aprender y mejorar en las relaciones laborales y personales. Todos deberíamos recibir este curso.

PRÁCTICA Y MEJORA DE LA COMUNICACIÓN EN EL TRABAJO

Mª Victoria Romero

Horas impartidas

Total de Alumnos

%

Alumnos finalizados

%

Nivel de Satisfacción