¿QUÉ FORMACIÓN ELEGIR PARA SER EMPRESARIOS?

 

hacerse_empresarioSegún el artículo con el mismo título publicado en www. expansion.com por Ángela Méndez el 16.2.2012, crear un negocio propio requiere mucho más que tener una idea brillante y muchas ganas de trabajar. La puesta en marcha de una empresa implica gestionar áreas muy distantes unas de otras. La mayoría de los emprendedores se centra en contabilidad, fiscalidad o recursos humanos, pero formarse en idiomas, calidad, marketing, nuevas tecnologías o comercio exterior es también fundamental.

Pinche aquí para leer el artículo y saber cuál es la formación más demandada y las “asignaturas pendientes” básicas para ser un emprendedor profesional y de éxito.

En eQ7 estamos a su disposición para aconsejarle en cualquier tema relacionado con su currículo formativo. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos sobre nuestra completa oferta de cursos para jóvenes emprendedores y profesionales. Destacamos entre otros: Gestión de Pymes para Emprendedores, Cursos a medida de todos los idiomas y niveles, Marketing, Ventas, Nuevas Tecnologías, I+D+i, etc. Estaremos encantados de informarle sin ningún compromiso.