¿HAS PENSADO EN IRTE A TRABAJAR FUERA DE ESPAÑA?

 

trabajar_fueraSegún el artículo “Alemania exige mucho a los jóvenes talentos” publicado en www.expansion.com y cuyo link encuentra aquí, muchas empresas alemanas tienen dificultades para cubrir sus vacantes también abiertas para personal español ya que el nivel exigido de los idiomas necesarios (alemán y/o inglés) no es suficientemente alto para desenvolverse bien en el nuevo ámbito laboral. eQ7 puede ayudar a todos aquellos que quieren irse a Alemania u otro país extranjero a trabajar con sus cursos de idiomas online.

Ofrecemos dos tipos de cursos ONLINE: eQ7 STANDARD y eQ7 PREMIUM que te preparan para irse a trabajar fuera de España.

Bajo estos nombres ofrecemos cursos divididos en niveles y bloques que siguen al MCERL ( Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) – A1, A2, B1, B2, C1 – cubriendo todas las habilidades lingüísticas (comprensión auditiva y de lectura , expresión oral y escrita así como la interacción oral). Según tus necesidades, el tiempo disponible y la motivación para aprender el idioma así como el interés en temas específicos del mundo laboral, aconsejamos uno u otro.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse sobre los cursos de idiomas que ofrecemos en alemán e inglés. Rellene el formulario que encuentre aquí y le confeccionaremos sin ningún compromiso su curso de idioma a medida.