Cómo agradar a un buen jefe (si lo tiene)

1335974659_0¿Tiene usted un buen jefe? Enhorabuena. Forma parte de un grupo selecto de profesionales que, además de un trabajo, disfruta de un mando que colabora en su desarrollo. Goce mientras pueda y, mientras tanto, aquí van algunos consejos para agradar a su jefe. (Sólo si este es bueno)

Criticar al jefe (algunos lo ponen muy fácil) es un deporte mundial de gran éxito y con millones de afiliados. Decenas de encuestas analizan cada año las características del mal jefe, cómo no se debe gestionar a los empleados, cuáles son sus pecados y errores; qué detestan los profesionales de sus mandos; por qué un jefe es tóxico…

Pero, ¿y usted? Pongamos que es uno de los afortunados que tiene un buen mando. Un jefe que que le ayuda a desarrollarse profesionalmente; un verdadero líder, preocupado no sólo de su desempeño, sino también de motivarle y desarrollarle. Un jefe que influye pero no manda; un generador de espacios emocionales en los que usted puede liberar su talento. Lo primero, enhorabuena. Y lo segundo: ¿sabe cómo agradar a ese buen jefe?

Si quiere conocer qué consejos puede seguir, no tiene más que pinchar aquí para te ner todos los datos de esta noticia publicada en Expansión el 03/05/2012 por Tino Fernández